¿Quiénes somos?


Somos una asociación que nace de la amistad y de las

ganas de compartir  el camino de la consciencia.

A nuestro proyecto se han ido sumando otros caminantes con su energía, amor y sabiduría para que, juntos, emprendamos un viaje de autoconocimiento que nos aportará equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.   

personal sattva logo

EQUIPO SATTVA:

MARTA BELLO

2017-09-21 14.32.33

Diplomada en magisterio especializada en educación infantil, ejerciendo como profesora durante 10 años. Estudios en el Instituto Macrobiótico de España. Profesora de Alimentación Consciente. Profesora en formación continua en Kundalini Yoga, en “Gobinde Yoga Valencia”. Segundo nivel de Reiki. Co-fundadora de “Sattva, conciencia y bienestar”, de Valencia.

Mi trabajo en Sattva es la dirección del centro, propuesta y planificación de actividades conscientes para garantizar el desarrollo de las personas que depositan su confianza en nosotr@s para dicho propósito. Oriento a la persona hacia su nuevo camino de conocimiento personal, ofreciéndole un gran abanico de posibilidades y herramientas, que podrá elegir según sus necesidades de  cambio. Ayudo a cambiar su mirada con respecto a la alimentación, para una vida con más armonía y salud. Acompaño a la toma de conciencia del propio cuerpo, ofreciéndole la posibilidad de acercarse a  conocer su gran potencial interno,  a liberar bloqueos subconscientes, y a que reconozca la importancia del trabajo del control de la mente, a través de la maravillosa técnica del Kundalini Yoga.

DANIEL SUAY (Har Charan)

DSC_3001 - copia

Licenciado en Biología. Profesor de Kundalini Yoga en formación continua en “Gobinde Yoga Valencia”. Segundo nivel de Reiki y co-fundador de “Sattva, conciencia y bienestar”.
Enamorado del yoga desde la primera clase que recibí, he encontrado en su técnica milenaria un camino de inspiración y profundo cambio personal, de consciencia, de evolución interna y crecimiento a través de su práctica y del uso habitual de la meditación.

Mi labor en Sattva se basa en la dirección, organización y materialización de clases, actividades, talleres y conferencias destinadas al crecimiento personal y al bienestar físico y emocional desde una posición humilde y neutral, compartiendo abiertamente mi energía y los aprendizajes y experiencias de mi camino, además de impartir clases semanales de Kundalini Yoga, colaborando en ellas a crear un espacio de quietud, reconocimiento interno y equilibrio personal.

SABINA PASCUAL

Sabina FOTO

Licenciada en Psicología y con un máster en Arteterapia, desde siempre me he visto motivada por el estudio de disciplinas relacionadas con el cuerpo, la mente y el arte, como la música, la danza, el teatro y la meditación. Formada en Hatha Yoga, en “Gobinde Yoga Valencia”. Profesora de Artes acrobáticas, Telas acrobáticas y Trapecio. Es co-fundadora , artista y creativa en la compañía “Vertigo, danza aérea”. He encontrado en el Yoga y en lo aéreo una forma de vida, crecimiento y creatividad.

Mi trabajo en Sattva es acompañar a la persona a su mundo interno, a través de su cuerpo y su respiración, donde la mente tenga espacio para la quietud y el ser tenga espacio para la luz, a través de las clases de Hatha yoga.

ANA MARÍ

Ana FOTO

Licenciada en traducción e interpretación (Inglés y Alemán). Profesora de Kundalini Yogaen formación continua en “Gobinde Yoga Valencia”. Formada en  Yoga Restaurativo con Sue Flamm. Curso intensivo de Hatha yoga Ancestral con Jitendra Das y Amba Dugo. Formada en Yoga Adaptado a la Diversidad. Segundo nivel de Reiki.

Mi trabajo en Sattva consiste en compartir la técnica ancestral del Kundalini Yoga desde el amor y las ganas de seguir creciendo y aprendiendo a ser conscientes de nuestro cuerpo, nuestra mente y emociones, saboreando y agradeciendo cada instante de la vida en familia.

HÉCTOR LÓPEZ

Héctor FOTO

Terapeuta Holístico Estructural. Osteópata Estructural. Especialista en Quiromasaje. Especialista en Técnica neuromuscular y miofacial. Formado en técnicas de Vendaje neuromuscular y funcional. Maestría de Reiki. Estudios de Auriculoterapia.

Mi trabajo en Sattva se basa en una terapia manual, en la Osteopatía y el Masaje terapéutico como principales herramientas para tratar patologías del sistema locomotor. La finalidad es solucionar la patología estructural, y comprender que forma parte de un marco emocional, visceral y energético para romper con el conflicto.

La terapia se desarrollará en una cita pactada con el/la paciente, de una hora de duración, en la que se valorará si el/la paciente necesitara más tiempo, así como si fueran convenientes más citas posteriores

Dibujo